Nuestra Empresa

En Emeser Ltda. estamos dedicados a cubrir las necesidades del mercado minero en las áreas de repuestos maquinaria pesada, asientos para operadores, servicios y reparaciones.

Damos soluciones integrales al sector minero e industrial, suministrando partes y repuestos originales para los diferentes equipos y maquinarias.

Nuestro centro de operaciones está ubicado en el Parque Industrial La Negra, ciudad de Antofagasta, en donde realizamos los servicios de reparaciones de componentes mecánicos, asientos operadores línea ISRI y Grammer, además de mantener un sector dedicado a la reparación estructural y soldaduras para equipos. Poseemos una superficie de 5.500 mt2, con 900 mt2 construidos, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Certificaciones

En Emeser Ltda. ejecutamos todas nuestras operaciones bajo los más altos estándares, contando con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Emeser
Emeser
Emeser

Adicionalmente poseemos mecanismos propios que utilizamos para regular y revisar cada una de nuestras actividades a través de protocolos de control que permiten garantizar la calidad y la confiabilidad de cada uno de los trabajos y servicios ejecutados.