NanoMaxx®

Revolucionaria tecnología Nano de Cerámica

Emeser Ltda. recientemente incorporó a su línea de productos de nanotecnología al revolucionario productos NanoMaxx para su comercialización en Chile.

Permítanos presentarle la nueva generación en aditivo para radiadores.

NanoMaxx es un producto revolucionario basado en la tecnología nano. Su papel, como una fórmula para radiadores, es un refrigerante adicional que contiene partículas 100% minerales naturales de tamaño nanométrico.


Virtudes:

Mientras el curso de la combustión en el clindro del motor, por lo general 70 a 75% del combustible se transforma en energía cinética y el restante 25% a 30% de las emisiones nocivas de escape, se liberan en el aire.

Con NanoMaxx en el radiador, producirá la circulación del agua superficial del ánodo positivo adyacente a la cámara de combustión del motor.

Ánodo positivo con hidrógeno y de carbono de unión con el combustible perfecto a través de una inducción magnética a distancia por electro infrarrojos para una combustión completa, el gas de escape hacia el medio ambiente y el mantenimiento de la temperatura del refrigerante del radiador serán ideales.

La capacidad de la máquina para realizar la combustión completa produce el consumo de combustible eficiente, reduce los contenidos nocivos en los gases de combustión y reduce los niveles de ruido del motor.

Emeser

Cómo utilizar NanoMaxx:

  • Apague el motor.
  • Abrir la tapa del radiador.
  • Preparar NanoMaxx, agite al menos 10 veces.
  • Vierta NanoMaxx en los tubos del radiador.
  • Tape bien el radiador del motor.
  • Espere unos 5 minutos.
  • Conduzca su vehículo como de costumbre.

Uso de dosis de NanoMaxx CC por máquina:

3.000 ~ menos: 1 sachet
3.000 ~ 6.000cc: 2 sachets
6.000 ~ 10.000cc: 3 sachets
10.000 ~ 15.000cc: 4 sachets
15.000cc ~ superior: 5 sachets


Nota: Para mejores resultados, es recomendable inyectar NanoMaxx después del drenaje y limpieza de la capa de óxido en el radiador y luego vuelva a colocar los nuevos líquidos refrigerantes. Aplicaciones en radiador sucio o que contiene óxido, se degradará el rendimiento y los beneficios del uso de NanoMaxx.


Beneficios NanoMaxx:

La inyección en el radiador se puede sentir hasta 2 años como mínimo. Con los ingredientes básicos de los productos minerales naturales sin efectos secundarios nocivos del aire químico, el medio ambiente limpio.

Los beneficios de la utilización de NanoMaxx serán eficaces dentro de 50 kms después de la inyección hasta 300 kms.